En Mayo de 2012 realizamos el tan anhelado viaje a las Islas Malvinas después de tantos años de soñar con llevarlo a cabo.

Fueron varios los disparadores y motivos que nos llevó a concretarlo, sobretodo razones muy personales, muy profundas desde lo sentimental.

En una selección de fotos que tomamos durante nuestra estadía en las islas (más de 10,000),elegimos las mejores, que a nuestro parecer más nos impactaron por su contenido visual. Sabemos que hay miles de fotos que se vienen publicando desde el año 1982 a la fecha, pero quisimos con éstas imágenes compartir con Uds. lo que representan para nosotros, los Veteranos de Guerra de Malvinas.

afiche

La Sala Evocativa de Malvinas “Daniel Francisco Sirtori” y el Centro de Ex Conscriptos Combatientes Islas Malvinas de Entre Ríos C.E.C.I.M.E.R invitan a todos Uds. a compartir la Muestra Fotográfica “Malvinas 30 años después…” el día 15 de Septiembre de 2012 a las 20:30 hs en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” ubicado en 8 de Junio y Urquiza de la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).