En Mayo de 2012 realizamos el tan anhelado viaje a las Islas Malvinas después de tantos años de soñar con llevarlo a cabo.

Fueron varios los disparadores y motivos que nos llevó a concretarlo, sobretodo razones muy personales, muy profundas desde lo sentimental.

En una selección de fotos que tomamos durante nuestra estadía en las islas (más de 10,000),elegimos las mejores, que a nuestro parecer más nos impactaron por su contenido visual. Sabemos que hay miles de fotos que se vienen publicando desde el año 1982 a la fecha, pero quisimos con éstas imágenes compartir con Uds. lo que representan para nosotros, los Veteranos de Guerra de Malvinas.

afiche

La Sala Evocativa de Malvinas “Daniel Francisco Sirtori” y el Centro de Ex Conscriptos Combatientes Islas Malvinas de Entre Ríos C.E.C.I.M.E.R invitan a todos Uds. a compartir la Muestra Fotográfica “Malvinas 30 años después…” el día 15 de Septiembre de 2012 a las 20:30 hs en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” ubicado en 8 de Junio y Urquiza de la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Un comentario en «Malvinas 30 años después… Muestra Fotográfica»
  1. Buenas tardes,soy la Directora del Museo Municipal de Río Grande,Tierra del Fuego.
    Me contacto con uds por la muestra de fotos de Malvinas que poseen.
    Me gustaría saber si es posible traerla para el 2 de abril .uds me dirán .
    Desde ya gracias y Dios quiera que se pueda lograr.
    Atte
    Lucía Rossi
    Lic. Museologia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.