Galerías de Fotos

Para una vista de 360º de nuestra sala haga click aquí

click en las imágenes para ampliar

8 comentarios en «Galerías de Fotos»
  1. MUY BUENO TODO GRACIAS A USTEDES Y AL TENIENTE WALDEMAR AQUINO, ENCONTRE UNAS FOTOS DE MI PAPA, EL SUBOFICIAL SILGUERO, EN MALVINAS QUE ME ACOMPAÑAN A EXTRAÑARLO MAS Y MEJOR YA QUE NOS DEJO EN NOVIEMBRE ULTIMO, A EL LE HUBIESE GUSTADO VERLAS PERO SEGURO ESTARAN EN SU MEMORIA. GRACIAS

  2. yo estuve haciendo el serbicio militar en el bim 5 no me arrepiento de aberlo hecho aprendi mucho unas de esas cosas fu balorar a mi familla yo soy de santa fe me gustaria contactarme co compañeros que tuve en hese momento de 1981 yo no fui a la guerra pero posiblemente algunos amigos estuvieron en ella.

  3. En las fotos que esta la posicion, la misma es la de Seccion Armamento del BIM 5 que estaba acargo del Capitan Aquino. Yo perteneci a la misma, y me encuentro en varias de ellas, por lo cual me dio mucha alegria recordar esos dias. Gracias por mostrar la Guerra con imagenes reales.

  4. Gracias Mabel Vordon por tu mensaje, nosotros tambien estamos orgullosos de haber pertenecido al BIM N°5 y haber compartido todas nuestras vivencias con Juan y con un montón de buenos muchachos que lamentamos no tener más fotos en nuestro poder como para subirlas a la página. Nos pone contentos de saber que de una u otra menera todo lo vivido nos encuentra en un punto que no permite que ésto pase al cono de sombra del olvido. Un fuerte abrazo.
    Ricardo Lucero (VGM)

  5. Soy mabel esposa del veterano Juan de la Cruz Sanchez de la provincia de Chaco tambien estuvo en el BIM 5 y esas fotos son iguales a las que tengo de Juan en Malvinas por las chapas y los caños. cuando las vi me lleno de alegria de saber que pudieron estar juntos con el, espero contactos y los felicito por lo que son verdaderos Heroes. Un beso.

  6. Queridos Amigos.
    Los felicito por la obra que estan realizando, para que los jovenes Entrerianos conozcan la verdad historica de la Guerra por la Islas Malvinas.
    En ellos está el futuro y Ustedes Veteranos, son la mejor herramienta para que se mantenga viva la llama del recuerdo por los caídos y por los que regresamos.
    Un fuerte Abrazo y sigan adelante. Capitán de Navío VGM W. Aquino

  7. Daniel.
    Te felicito por las fotos, me llenan de recuerdos, un fuerte Abrazo Teniente Aquino

  8. Mis felicitaciones por estas fotos. Preste servicios en el cinco en 1993/4 como Cabo Primero de IM y siendo un lector apasionado tengo una importante colección de publicaciones sobre los hechos de Malvinas. Me permito sugerir que las fotos sean publicadas con una resolución mucho mayor. Identifico al Teniente de Corbeta Aquino, porque en el 94 coincidí con el en el cinco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.