El día miércoles 14 de abril los ex-combatientes de Malvinas pertenecientes al CECIMER. Se hicieron presentes en la ciudad de Aranguren, estuvieron Ramón de León de la ciudad de San Salvador, Fernando Jaime de Villaguay, Armando Scevola y Rosendo Torres de Concepción del Uruguay.
Realizaron un ciclo de charlas, proyección de un documental y muestra de objetos de su museo, en el cual participaron las escuelas E.E.T N° 5 «14 de Febrero», Esc. Secundaria N° 2 «Juan H. Vieytes», ESJA, funcionarios y público en general.
Fue un día repleto de emociones escuchando sus testimonios. Nos comprometimos a seguir contando la verdadera historia y trabajando por la soberanía de nuestras MALVINAS ARGENTINAS
Compartimos imágenes de los eventos y agradecemos enormemente la presencia de los ex combatientes, estudiantes, directivos de las escuelas, funcionarios locales y público en general que participaron de los mismos.
click en las imágenes para ampliar